CUAUTLA, MORELOS.- Adentro de la cajuela de su vehículo fue localizado el cuerpo de un Policía sin vida, la mañana de este viernes en la colonia el Mirador.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de un vehículo con una cartulina en el parabrisas sobre la carretera local a la Ex Hacienda del Hospital metros antes del llegar al crucero de Puxtla.

Al lugar se movilizaron los agentes, quienes localizaron un vehículo golf color gris que en el parabrisas contaba con una cartulina que tenía escrito un mensaje firmado por VARA.

Ante el mensaje los uniformados realizaron una inspección al vehículo y se percataron que en la cajuela se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años que se estaba cubierto con una colcha de colores verde con blanco y en el cuello tenía enredado un tensor de carga así como un fuerte golpe en la cabeza.

Paramédicos acudieron al lugar y tras revisar el cuerpo determinaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que
personal de SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver, que horas más tarde se supo pertenecía presuntamente  a un elemento activo de la Policía Morelos perteneciente al municipio de Cuautla, de nombre Noé Anzures, alias “El Duvalín”.

El oficial se encontraba comisionado como guardia de seguridad en el edificio conocido como Ciudad Judicial, ubicado en la colonia Francisco I Madero. 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp