La nueva serie animada del universo de Star Wars es “Tales of the Jedi” con el objetivo de contar la travesía de Ahsoka Tano y el Conde Dooku. Ambos se caracterizan por empezar sus vidas como Jedis devotos pero sus caminos los llevaron lejos de continuar con el deber Jedi. Esta miniserie nos mostrará como se convirtieron en los personajes que ya conocemos.

 

El pasado del Maestro Dooku

 

En los capítulos ligados a Dooku, trataran de cómo se iniciará en el lado oscuro. veremos un vistazo a su pasado como maestro Jedi, habiendo sido discípulo de Yoda y ahora teniendo como aprendiz padawan a Qui-Gon Jinn, este interpretado nuevamente por Liam Neeson.

En el avance vemos cuál será su relación con el maestro Windu y también un vistazo a quien parece ser Yaddle, una Jedi de la misma raza del maestro Yoda. este seria el tercer individuo de esa raza que conocemos en conjunto con Grogu.

Los inicios y la lucha por la sobrevivencia de Ahsoka

Ahsoka Tano regresa nuevamente en formato animado. El tráiler enseña la tribu donde nació y que luego fue entregada a los Jedi para su entrenamiento con la Fuerza. Anakin se encargaría de ella siendo su única aprendiz.

Al final del avance, vimos la aparición de un inquisidor frente a la pequeña Ahsoka, dándonos pistas de que este evento podría ubicarse luego de la caída de la República.

Estos tres episodios de la Jedi podría dejar un precedente vital para la nueva serie en live action de Ahsoka, con fecha fijada para este 2023.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp