No cabe duda de que la delincuencia hoy en día se encuentra en su máximo esplendor, es por eso que aquí te contamos una manera efectiva para prevenir todo tipo de delitos.

Si escuchas algún ruido a fuera de tu casa o alguien que intenta entrar en tu casa, simplemente presiona el botón de pánico de tu coche.

La alarma se activará, y la bocina seguirá sonando hasta que la apagues o la batería del coche se apague, lo cual hará que los criminales huyan al momento, con tal de no ser descubiertos, mismo que provocará que después de algunos segundos, todos los vecinos se encontrarán mirando por sus ventanas para ver quién está ahí fuera y seguro que el criminal no querrá eso.

La próxima vez que llegues a casa por la noche y empieces a guardar tus llaves, piensa en esto: es un sistema de alarma de seguridad que probablemente ya tienes y no requiere instalación, además de que puedes ocuparlo en cualquier lugar donde te sientas inseguro, ya sea en la calle o en algún estacionamiento, la alarma puede funcionar de la misma manera. Esto es algo que realmente debería ser compartido con todos. Tal vez podría salvar una vida o un crimen de abuso sexual.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp