Juanita Ocampo Domínguez, presidenta municipal de Temixco, clausuró la campaña “Cásate en Temixco”, la cual tuvo como finalidad legalizar 64 matrimonios y promover 12 jardines de eventos para incentivar el turismo “romántico” de Temixco.
En su intervención, la alcaldesa agradeció a su Cabildo que aprobó en sesión ordinaria la campaña que benefició a familias temixquenses y prestadores de servicios.
Aseguró que para su administración es de suma importancia motivar al turismo y posicionar a Temixco como uno de los municipios de destino “romántico” más emblemáticos del estado.
“Estamos en la mejor disposición de trabajar de la mano con ustedes, mejorar las condiciones económicas y recuperar el turismo que se perdió en administraciones pasadas”, expresó la edil.
En tanto, Andrea Salgado Hernández, Oficial del Registro Civil de Temixco, informó que la campaña “Cásate en Temixco” se llevó a cabo del 27 de junio al 27 de septiembre, permitiendo el registro de 64 matrimonios que ahora cuentan con la legalidad del mismo.
Recordó que esta campaña se llevó a cabo en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal con la finalidad de invitar a los ciudadanos, además de regularizar su situación de pareja, a fomentar los espacios románticos y puntos turísticos que hay en esta localidad.
Informó que en esta primera campaña, que fue un éxito, participaron 12 jardines que lograron posicionar sus instalaciones, que de manera gratuita ofrecieron a las parejas que contrajeron matrimonio.

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp