América y ya. Las Águilas demostraron por qué son las líderes del torneo y esta noche dieron un golpe de autoridad a las Chivas al vencerlas 2-1 en el Estadio Azteca para así quedarse con el Clásico Nacional.

El conjunto americanista se afianza en el liderato.

Ni 4 minutos habían pasado y el América ya estaba vacunando a las Chivas, pues al 3’, Olivas derribó a Henry Martín dentro del área rojiblanca, el árbitro no dudó y marcó penal.

Entonces fue el mismo Henry quien con un bombazo venció al Wacho Jiménez y puso adelante a las Águilas.

El Rebaño trató de reaccionar con chispazos de Alexis Vega, pero el marcador se fue al descanso con el 1-0 a favor del Ame.

Arrancando la segunda mitad, el América volvió a mojar. Al 50’, Henry bajó de cabeza el balón a Zendejas y el ex de Chivas sacó un zapatazo para mandar el esférico a las redes para el 2-0 de las Águilas.

Al 59’ Ricardo Cadena ajustó a su Rebaño metiendo a Chicote Calderón, quien rápido dio resultados.

Y es que al 61’, en un centro de Alexis Vega, Cristian Calderón apareció a segundo poste y con remate de pierna izquierda puso el 2-1 en el marcador. 

Con el descuento Chivas se fue con todo en busca del gol del empate, pero este no llegó, por lo que el Ame se terminó llevando el Clásico Nacional.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp