Cuernavaca, MORELOS.- Maniatado y cubierto del rostro con cinta fue hallado el cuerpo de un hombre que fue asesinado a golpes y con el tiro de gracia, en la colonia Miraval.
La víctima era de unos 25 años, de complexión delgada y portaba como vestimenta short y camiseta de color negro, así como tenis blancos con franjas verdes, además de que tenía tatuajes en ambos brazos y en el pecho.
El hallazgo se reportó a la Policía a las 07:30 horas de ayer en la calle Cuautla, a la altura de las escaleras de la calle Palmas.
Policías vieron que el cadáver tenía una herida de bala en la cabeza, golpes y las manos atadas con cinchos de plástico y un pedazo de tela, además de que su rostro estaba cubierto con cinta gris.
Algunas personas mencionaron que el occiso era conocido en la zona como “El Flaco”, quien presuntamente se dedicaba a robar y a distribuir droga, pero las autoridades confirmaron esa información.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) no encontraron indicios ya que al parecer el hombre fue asesinado en otro lugar y no le encontraron ninguna identificación, por lo que trasladaron el cadáver a la morgue en calidad de desconocido.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp