Cuautla, MORELOS.- Tras beber alcohol adulterado o envenenado, dos sujetos acabaron graves en un hospital y otro más perdió la vida durante la mañana de ayer en la colonia Emiliano Zapata.
Los hechos se registraron cerca de las 06:30 horas cuando comerciantes de la calle No Reelección, esquina con Ignacio Maya, reportaron al 911 que a unos metros del Mercado Galeana había dos personas que se estaban convulsionando y una más tenía espuma en la boca.
Inmediatamente acudieron policías y paramédicos que al llegar encontraron a un hombre de unos 60 años y otro de aproximadamente 20, los cuales fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Cuautla ya que tenían convulsiones. 
Quien no corrió con la misma suerte fue otro sujeto de casi 55 años, quien ya había muerto cuando arribaron los socorristas.
Extraoficialmente se supo que los involucrados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y que luego de que le dieron varios tragos a la botella, comenzaron a convulsionar y uno de ellos falleció al instante.
Personal del Semefo acudió a realizar el levantamiento del cadáver, mientras que elementos de la Fiscalía Regional Oriente llevaron a cabo las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación ante un posible homicidio.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp