Cuernavaca, Morelos.- Autoridades del Gobierno del Estado informaron que el magno concierto de cierre del Festival “Morelos, la Eterna Primavera” realizado en Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, concluyó con saldo blanco, al igual que el resto de actividades de la cartelera artística y cultural de este evento que inició el viernes 5 y terminó el domingo 07 de agosto, con una gran variedad de actividades gratuitas para que turistas y visitantes disfrutaran del arte, la cultura, las tradiciones y la gastronomía morelense.

En el evento de cierre, un gran número de personas se dio cita en la Plaza de Armas para escuchar la música de las agrupaciones morelenses “Alta Vista Cumbia Brava” y “Los Giles”, así como del reconocido grupo “Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho”, que fue uno de los principales atractivos de la cartelera.

Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, aseguró que el Gobernador Cuauhtémoc Blanco mantiene como prioridad impulsar el binomio turismo cultura para proyectar a Morelos como anfitrión del mundo.

Esto, a través de actividades de primer nivel que se ofrecen al público de manera gratuita y accesible como las realizadas en este festival, que fue bien recibido tanto por los habitantes del estado como de turistas nacionales y extranjeros.

“Con esta actividad demostramos que la riqueza cultural, gastronómica, artística, y variedad turística que tenemos en Morelos es un detonante de afluencia y economía” dijo.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp