Durante un asalto, un ingeniero en sistemas de un banco fue asesinado a balazos frente a su novia cuando transitaban en su auto por la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala.

El ahora occiso fue identificado como Hugo Hansel "N", de 30 años, con domicilio en Toluca, Estado de México, quien era ingeniero en computación del banco HSBC.

Sofia, de 24 años, novia de Hugo, dijo que el sábado fueron de paseo a Tepoztlán y por la noche decidieron regresar a Toluca por la carretera en mención, en su auto Audi, color negro.

Alrededor de las 21:00 horas del sábado, la pareja iba sobre el camino pero en el kilómetro 14, cerca del parque Lagunas de Zempoala, Hansel disminuyó su velocidad ya que un auto azul iba al frente y despacio sin poder rebasarlo.

Fue entonces que una camioneta blanca le cerró el paso a Nieto Medrano y seis hombres encapuchados y con armas largas le exigieron sus pertenencias, sin embargo, Hugo aceleró para tratar de huir siendo atacado a balazos, quedando mortalmente herido en el abdomen.

Los agresores huyeron hacia Ocuilan sin ser detenidos, mientras que Sofía pidió ayuda de otros automovilistas hasta que policías y paramédicos la atendieron ya que solo sufrió crisis nerviosa mientras que personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo de su novio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp