Cada día, WhatsApp llega con nuevas actualizaciones para brindarles la mejor experiencia y accesibilidad a sus usuarios. En esta oportunidad, lanzó una herramienta ideal para los infieles: la creación de mensajes con límite de tiempo. ¡Mira cómo activarlo desde tu celular!

La plataforma de mensajería instantánea más famosa del mundo continúa actualizándose y, esta vez, habilitó una de las funciones más pedidas y esperadas por los usuarios. De ahora en más, nadie podrá enterarse con quién te mensajeas ni quedarán rastros de las conversaciones.

“A fin de brindarle más privacidad y almacenamiento, los mensajes nuevos desaparecerán para todos los participantes de este chat después de transcurrido el tiempo seleccionado”, detalla la App.

Al activar esta función, se puede determinar que los mensajes se eliminen pasadas las 24 horas, 7 días o 90 días después de haber sido enviados. La misma, sólo correrá para los mensajes nuevos y no para aquellos que se hayan mandado con anterioridad en el chat.

Cualquiera de las dos personas que integren la conversación podrá activar o desactivar la opción de mensajes temporales y, esto mismo, sucede con los chats grupales. Sin embargo, en este último caso, serán los administradores quienes puedan determinar cuál contacto está habilitado para activar o desactivar la función.

Ahora sí, hecho el truco, hecha la trampa. Mirá estos simples pasos para habilitar esta imperdible herramienta que te brindará mayor privacidad en tus conversaciones.

¿Cómo activar los mensajes temporales?

Si quieres habilitar esta nueva función y ganar espacio de almacenamiento en tu celular. Deberás hacer los siguientes pasos:

-Ingresar a WhatsApp
-Entrar a la conversación donde queramos habilitar la función
-Tocar el nombre del contacto o grupo para ver los detalles
-Seleccionar la opción de «Mensajes temporales»
-Allí podrás elegir el plazo: 24 horas, 7 días, 90 días o desactivados. También podrás optar por una duración predeterminada.
 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado