Cuernavaca, MORELOS.- El dirigente de la Rutas Unidas, Aurelio Carmona Sandoval, informó que como organización están atendiendo los señalamientos que en su momento hizo la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) respecto a la mejora de las unidades.
Mencionó que durante la primera revisión que se les aplicó, se realizaron varias observaciones a cada una de las unidades del transporte colectivo.
Lo anterior, con la finalidad para que los permisionarios atendieran las observaciones y dieran el mantenimiento correctivo para que las unidades estén más seguras y en mejores condiciones.
Dijo que el permisionario que no acate los señalamientos de SMyT, serán sancionados conforme a lo que marca el reglamento, por lo que, se están agilizando los trabajos.
“Este tipo de acción, nosotros como permisionarios o como organización de Rutas Unidas estamos muy al pendiente de esas unidades y cumplir lo más que podamos”, expresó Aurelio Carmona.
Aseguró que del total de las unidades que representa, el 5% aún falta por arreglar detalles, desde la hojalatería, puntura y reparación mecánicamente. 

Por: Carlos soberanes
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp