Huitzilac, MORELOS.- El cuerpo decapitado de un hombre que estaba desaparecido, fue hallado en un paraje del poblado de Fierro del Toro.

El cadáver fue identificado como Francisco Salgado Martínez, de 60 años, vecino de Huitzilac, quien estaba desaparecido desde el pasado 21 de junio.

Autoridades estatales y federales realizaban recorridos en la zona boscosa de Fierro del Toro como parte de la Comisión de Desaparición Forzada de Personas.

A las 12:00 horas de ayer, en el paraje “La Mina”, ubicado en los límites de Morelos, Estado de México y CMDX, los agentes investigadores encontraron un cadáver decapitado que portaba como vestimenta una chamarra color vino, camisa y pantalón azul así como botas negras desgastadas.

Por medio de la ropa que llevaba el occiso, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) determinó que se trataba de Francisco Salgado, quien estaba desaparecido, sin embargo, la cabeza no fue localizada.

Después de un peritaje, personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue y hacer estudios genéticos para confirmar la identidad.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp