La esposa del artista y cantante Justin Bieber, Hailey, está siendo demandada por una infracción de su línea del cuidado de la piel “Rhode”, pues se evidenció que el nombre es el mismo que una compañía de moda formada desde el 2014.         

Las demandantes Purna Khatau y Phoebe Vickers, buscan que la marca que comenzaron hace ocho años “Rhode” sea respetada legalmente, pues en la demanda señalan violaciones al registro, así como impedir que Bieber promueva o venda cualquier producto bajo el nombre antes mencionado. Así como una indemnización.

La demanda también argumenta que se está creando confusión en el mercado  al anunciar productos con cuidado de la piel, más cuando Hailey es una celebridad con 45 millones de seguidores en Instagram, además, está casada con Justin Bieber, quien ha promovido a sus 243 millones de seguidores en Instagram, su marca.

El expediente demandante, ejemplifica que la marca inaugurada en 2014, ha necesitado solo ocho días para que los consumidores crean que la empresa de moda está usando el nombre de “Rhoad”, por creer que se trata de “Rhoad Skincare” línea de cuidado con la piel, estrenada el pasado 15 de junio de este año.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp