CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que “a Rabindranath (Salazar Solorio) no le toca la candidatura; pero si el señor dice eso, es su problema”, expresó Cuauhtémoc Blanco Bravo al ser cuestionado sobre quién será el candidato a la Gubernatura para 2024.

Recordó que en el proceso electoral 2017-2018 se realizó una encuesta para definir quien sería el candidato a la Gubernatura, en la cual resultó vencedor  él, y por un amplio margen.

Asimismo, Blanco Bravo declaró que en la pasada elección no existieron acuerdos y, ahora, para el proceso electoral que está por iniciar se elegirán candidatos y candidatas a través de encuestas.

El Gobernador remató el tema al expresar: “Si él (Rabindranath) dice que es el próximo elegido, yo también tengo un elegido, no puedo decir; son dos, un hombre y una mujer”.

Viene AMLO al sur

Después de participar en la inauguración de la exposición fotográfica ‘Ejército y Fuerza Aérea Mexicana más cerca de ti’, el Ejecutivo estatal confirmó que AMLO estará en Morelos; en un principio se informó que estaría en Yecapixtla, “pero nos cambió la jugada y, parece que ahora estará en Coatlán del Río”. Pero será en las próximas horas cuando se confirme.

Esperan abra Morena proceso para afiliarse

En otro tema, Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que no es militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero no descartó sumarse a sus filas una vez que se abra el proceso de afiliación.

Aseguró que su ingreso al partido será decisión “de la gente de Morena. A mí me encantaría irme, pero eso lo decidirá Mario Delgado, presidente del partido, con quien tengo buena relación. Hay posibilidad. Hace como un mes comí con él y hablamos del tema”.

Blanco Bravo aseguró que tiene ofertas para continuar dentro de la política, pero por ahora, dijo, estoy concentrado en mi administración en Morelos. “Para poder buscar otro cargo, hay que separarse de las funciones, por ahora tengo un compromiso con la gente de Morelos”, afirmó. 

"Si el dice que es el próximo elegido, yo también tengo un elegido, no puedo decir; son dos, un hombre y una mujer.” Cuauhtémoc Blanco, Gobernador de Morelos

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp