Continúan en el municipio de Yautepec realizando campañas de esterilización canina y felina; el presidente municipal hizo la donación de material quirúrgico al área de Acopio Canino para realizar estas labores. 

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, hizo entrega de material quirúrgico a la Dirección de Acopio Canino, el cual es indispensable para continuar con las campañas de esterilización canina y felina. 

En esta actividad, anunció que se realizarán las intervenciones en dos colonias del municipio de manera gratuita cada mes, “solo así podremos evitar que existan más casos de perros y gatos en estado de abandono en nuestro municipio”, precisó. 

El edil hizo la invitación a toda la ciudadanía para cuidar, tratar con respeto y con responsabilidad a sus mascotas quienes también forman parte importante de las familias y tienen derecho a tener una vida digna. 

Por su parte, la directora del Acopio Canino, Olga Celix Rodríguez, explicó que se continúan con las labores de esterilización en diferentes puntos del municipio, con la finalidad de atender a toda la población que cuente con mascotas.

Programadas. El alcalde Agustín Alonso Mendoza, dijo que se realizarán las intervenciones en dos colonias del municipio de manera gratuita cada mes.

Por: Guillermo Tapia / guillermo,tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp