Los dos hombres habían pedido un viaje a un hotel en Cuautla y cuando llegaron fueron atacados por pistoleros

Cuautla, MORELOS.- Dos muertos y un taxista herido fue el saldo de una balacera registrada la noche del sábado en calles de la colonia Hermenegildo Galeana.
El doble homicidio ocurrió al filo de las 20:30 horas cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte de varias detonaciones de arma de fuego afuera del Motel Verano, sobre la carretera federal México-Oaxaca
Policías y paramédicos acudieron de inmediato al lugar donde encontraron a dos hombres sin vida a bordo de un taxi Tsuru blanco, perteneciente al sitio 2 de Mayo.
Los socorristas también atendieron al chofer del auto de alquiler, de nombre Nicolás, de 50 años, quien sufrió un rozón de bala en la cabeza.
Según fuentes policíacas, el taxista contó que estaba trabajando como de costumbre y al pasar por la Cárcel Distrital de Cuautla le hicieron la parada dos sujetos que le pidieron que los llevara al motel.
Sin embargo, justo cuando llegaron a su destino dos sujetos armados que viajaban en una moto comenzaron a disparar en contra de los pasajeros del taxi, los cuales ni siquiera se alcanzaron a bajar del coche.
Mientras el taxista fue trasladado a un hospital para su atención, peritos de la Fiscalía Regional Oriente levantaron los cadáveres de los occisos, a quienes les calcularon entre 25 a 30 años, pero quedaron en calidad de desconocidos.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado