Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres en distintos hechos por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y amenazas, en el municipio de Jiutepec.

La noche de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Tabachines, colonia Lomas de Esmeralda del municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista a una mujer quien les hizo señas con las manos solicitando ayuda.

Al investigar, tuvieron contacto con una mujer de 52 años de edad, quien señaló a su hijo que se encontraba en el lugar como la persona que minutos antes la amenazó de muerte e intentó golpearla, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

En otro hecho, aproximadamente a las 22:10 horas, los policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Palma, colonia Otilio Montaño de Yautepec, una mujer solicitaba el apoyo.

Al llegar al lugar, tuvieron contacto con la víctima de 39 años quien señaló a su hermano que se encontraba en el lugar como la persona que minutos antes la amenazó de muerte a ella y a su familia, por lo que expresó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, detuvieron a Cándido “N”, de 29 años de edad, y a Jesús Enrique “N”, de 38 años de edad, siendo ambos puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determiné su situación jurídica.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado