Netflix ha revelado el tráiler de su nueva película Choose or Die, un videojuego maldito toma el control de las vidas de dos universitarios.

Choose or Die será protagonizado por Asa Butterfield, quien es conocido por su papel como Ottis en la serie de Netflix, Sex Education.  Con un filme tipo SAW Netflix ha sorprendido con el tráiler de esta película donde dos universitarios empezarán a jugar un videojuego vintache, pero no saben lo que les espera, narrado por Robert Englud (Freddy Krueger) dándole ese toque de terror que ya nos es familiar.

La historia comienza cuando estos estudiantes emocionados por la idea de ganar 100mil dólares deciden jugar un juego que encuentran en una vieja computadora de los 80’, que los llevará a una serie de catástrofes e incluso muertes, dirigida por Toby Meakins.

Netflix está apostando por el terror en su plataforma, y este nuevo proyecto es una nueva declaración para elevar el género con puro entretenimiento, transmitiendo constantes mensajes con metáforas y representaciones.

Choose or Die se estrenará en Netflix el próximo 15 de abril y es tendencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp