Cuautla.- Un misterioso robo fue cometido durante la madrugada del sábado en un banco ubicado en la colonia Centro, donde los empleados dijeron que no habían encontrado ninguna chapa forzada, pero los ladrones se llevaron poco más de 19 millones de pesos.

Fuentes policiacas informaron que alrededor de las 12:00 horas de ayer, personal del banco Bansefi ubicado sobre la calle Conspiradores llamó para reportar que al abrir la sucursal, la chapa de la puerta principal estaba cerrada y en buen estado, pero la bóveda estaba abierta, aunque tampoco tenía huellas de violencia.

Sin embargo, una vez dentro de la sucursal descubrieron que faltaban entre 19 y 20 millones de pesos, por lo que se cerró el lugar de nuevo para presentar la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.

Cabe destacar que según la Policía, cerca de las 04:00 horas reportaron la alarma de esa sucursal, pero cuando los uniformados llegaron para averiguar no encontraron nada anormal, por lo que continuaron con sus rondines.

Este es el segundo atraco cometido en esta sucursal, con características similares, ya que en el 2021 se registró otro robo en el que obtuvieron un botín de aproximadamente dos millones de pesos.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp