Los equipos aún no se saben, pero los artistas que harán el show de medio tiempo en el Super Bowl LVI ya subieron las expectativas hasta el cielo.

Después de que la opinión general se quedara con un mal sabor de boca con el show de medio tiempo del Super Bowl del año pasado, Pepsi se ha encargado de llamar la atención del mundo con los artistas que tiene preparado para el Super Bowl de este año.

Esta mañana fue revelado a través de las redes sociales de la NFL el tráiler que revela a los artistas que se encargarán de sorprender a la mayor audiencia en televisión, en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI; Eminem, Snoop Dog, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre serán los protagonistas de uno de los shows más importantes del mundo.

 

“Este Pepsi Halftime show será el más épico y repleto de estrellas que haya habido” escribió la NFL en su cuenta oficial de Twitter.

En el video titulado “The Call” muestran como Dr. Dre es el encargado de reunir a todas estas estrellas que son reconocidas a nivel mundial para ir al SoFi Stadium, casa de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers, que por primera vez en la historia mostrará a cinco artistas actuando juntos en este escenario.

El video ha reunido hasta ahora más de 2.5 millones de vistas tan solo en Twitter y más de 63 mil likes, el Super Bowl 56 se llevará a cabo el próximo 13 de febrero.

Anualmente, el Super Bowl reúne alrededor de una audiencia de 100 millones de personas, el año pasado The Weeknd fue fuertemente criticado por la performance que ofreció durante el medio tiempo del Chiefs-Buccaneers, pero esto no le impidió disfrutar de toda la experiencia y mandar a hacer un anillo con un valor de 7 millones de dólares para autoproclamarse “campeón del Super Bowl” con el lujoso anillo que únicamente reciben los ganadores del más grande juego de la NFL.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp