Más de 17 mil personas pondrían su vida en riesgo con tal de asistir al concierto de Santa Fe Klan.

 

Debido a la falta de control que hubo durante el concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León, las autoridades han confirmado multar a los organizadores.

El pasado 18 de enero se registrarían los hechos, donde una multitud fuera de control daría un portazo en la Feria de León evadiendo a las autoridades para poder asistir al concierto del rapero mexicano, Santa Fe Klan.

Alrededor de 17 mil personas atenderían al concierto superando las cantidades establecidas, poniendo en riesgo la vida de los asistentes y en medio de la 4ta ola de covid-10 por ómicron, los organizadores podrían enfrentarse a sanciones ante el Patronato de la Feria.

“Es un artista que nadie había dimensionado cuánta gente iba a estar acudiendo, se tomaron medidas, sin embargo, llegó más gente de lo que se esperaba… Hay coordinación, estamos proponiendo mejoras en los siguientes eventos”, señaló la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, en conferencia de prensa.

El aforo permitido era del 50% y solo se permitiría la entrada a 12 mil personas, fue debido a que los seguidores del rapero comenzarían a derribar las vayas y actuar con violencia, por lo que los agentes de seguridad y staff prefirieron dar acceso a los jóvenes.

Durante el evento hubo 15 reportes de personas lesionadas y las autoridades ya han confirmado un saldo blanco.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp