Cuernavaca.- A través de alianzas estratégicas, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) llevó a cabo la capacitación virtual “¿Cómo constituir una asociación civil?”, misma que fue impartida por Jesús Toledo Saavedra, presidente del Colegio de Notarios de Morelos.

La dinámica busca incentivar la creación de colectivos cuyos integrantes sean personas de entre los 12 y los 29 años. Diego Arturo Alcázar Pérez, director general de la instancia de juventud, refirió que el objetivo es promover el motor de la sociedad civil para que de la mano de dependencias de gobierno puedan generar acciones que fortalezcan el desarrollo de dicho sector en la entidad.

La primera sesión permitió la resolución de dudas por parte de Toledo Saavedra, quien además recordó la importancia de organizarse para implementar planes de trabajo desde organizaciones sin fines de lucro.

Los interesados en sumarse a la red de asociaciones del Impajoven pueden escribir un mensaje en el portal en Facebook, Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes; o comunicarse a la línea (777) 317 9001.

Interesados

  • Contacta en Facebook, Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, o en la línea (777) 317 9001.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp