Barbados está viviendo uno de los mejores momentos y por su puesto de los más importantes en toda su historia, El país ya fue declarado una república independiente y recién celebró la llegada de una nueva mandataria en esta transición. 

En esta celebración la famosa cantante y empresaria Rihanna recibió el título como heroína nacional el martes 30 de noviembre, esto como uno de los nombramientos que otorgan en la ceremonia de investidura de la ahora presidenta Sandra Mason. 

Rihanna es una de las grandes personalidades que Barbados le ha dado al mundo. En 2008, se consolidó como una de las figuras más importantes de la industria musical mundial gracias a sencillos como "Umbrella" y su disco Good Girl Gone Bad. Después de eso la cantate creció y la llevó a su legado como empresaria. Esto le valió el honor de convertirse en embajadadora de su país en 2018 y ahora, en el cierre del 2021, tiene un nuevo reconocimiento. 

“En nombre de una nación agradecida, pero un pueblo aún más orgulloso, les presentamos a la persona designada para el héroe nacional de Barbados, la embajadora Robyn Rihanna Fenty, dijo la primera ministra Mia Mottley en la ceremonia de reconocimiento del este 30 de noviembre en la ciudad de Bridgetown. Ahora tiene la responsabilidad específica de promover la educación, el turismo y la inversión para la isla.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp