12 menores y 34 adultos calcinados dejo un autobús al incendiarse por completo. Dicho acontecimiento ocurrio en Bulgaria, cerca de la ciudad de Bosnek, informó el ministerio del Interior de Bulgaria.

Los cuerpos de las victimas quedaron totalmente calcinados declaró el titular de esa carretera, Boyko Rashkov, en el lugar del siniestro, informa la emisora BTV.

En las imágenes mostradas por televisión, vemos el chasis del autobús completamente quemado.

Solo siete personas fueron las unicas que lograron sobrevivir saltando del vehiculo. Fueron trasladadad con quemaduras y heridas leves a un hospital, donde siguen internados en estado "estable".

El autobús en el que viajaban por lo menos 52 personas, tenia matrícula de Macedonia del Norte y regresaba de una visita turística a Estambul, Turquía. 

Aún se desconocen las causas de dicho incidente, solo se sabe que ocurrio a las 2:00 de la madrugada local; el Gobierno normacedonio fue informado de inmediato de lo sucedido, tras lo cual varios miembros del Gobierno, incluido el primer ministro se trasladaron al lugar del accidente.

El primer ministro interino de Bulgaria, Stefan Yanev, dijo que era una "enorme tragedia" loque había sucedido.

También el primer ministro destacó algunas hipótesis sobre lo sucedido, de las cuales no descarta que el conductor se halla quedado dormido o que muriera antes que el resto de los demás, razón por la cual no habría podido abrir las puertas para que los viajeros se salvaran de las llamas.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado