Tlaltizapán.- A seis años de cárcel fueron sentenciados tres integrantes de la delincuencia organizada detenidos por narcomenudeo tras un enfrentamiento a balazos ocurrido en el 2020.

Brayan Humberto, de 23 años; y los hermanos Brandon y Lucio, de 22 y 26 años, tendrán que pagar una multa además del tiempo que pasarán en prisión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que estos tres sujetos fueron detenidos el pasado 22 de julio del 2020 en la zona conocida como “La curva del tecolote”, sobre el libramiento Ticumán-Yautepec.
Elementos de la Policía Morelos circulaban por la zona cuando escucharon disparos y al acudir al lugar encontraron un Volkswagen Jetta, color gris, sin placas, estacionado y con las puertas abiertas.

Cerca del coche estaban tres individuos armados y otro vehículo negro se alejó inmediatamente en dirección a Yautepec.

Los pistoleros dispararon después contra los policías e intentaron huir entre la maleza, pero fueron detenidos en posesión de dos fusiles, un lanzagranadas y 100 dosis de “cristal”.

Dentro del Jetta también encontraron a un sujeto con heridas de bala a causa del tiroteo, mientras que los tres detenidos fueron entregados a la autoridad correspondiente.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp