CUERNAVACA,  MORELOS.- El Sistema DIF Cuernavaca en coordinación con el Banco de Tapitas A.C., invitan a la población a donar cabello para que se elaboren pelucas, a fin de poder donarlas a mujeres en tratamiento oncológico.

“Nos solidarizamos con niñas, adolescentes y mujeres en su lucha contra el cáncer a través de la donación de trenzas de cabello que serán utilizadas para la elaboración de pelucas, las cuales se entregarán a pacientes en tratamiento oncológico”, señalan las autoridades.

Esta campaña se realiza en coordinación con el Banco de Tapitas, cuya labor altruista consiste en apoyar a pacientes en edades de uno y 21 años de edad, a través de diversos programas como apoyo para tratamientos de quimioterapia, la entrega de pelucas oncológicas y medicamentos. 

A través de esta donación, Tapitas tejerá las pelucas y las donará a mujeres y niñas que las necesiten en el interior del país. 

Habrá especialistas en corte de cabello de Lumiére Hair Studio, Matug y Escuela de Belleza Gloria para apoyarnos en el corte de trenzas, también se recibirán trenzas ya cortadas. 

A donar...

El próximo 19 de octubre en el parque Tlaltenango de 10 de la mañana a 2 de tarde.

Requisitos...

Trenza en medida mínima de 25 cm.

Puede estar teñido el cabello en color uniforme lacio.

Sin Decolorar.

Sin tratamientos o cremas.

Cabello sano y sin capas.

El cabello debe estar trenzado y sujetado por ambos lados con una liga.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp