Cuernavaca, Morelos.- Este 1 de febrero inician las preinscripciones por internet para el periodo 2018-2019, por lo que para reinscribir a los alumnos los padres de familia pueden ingresar a escolar.iebem.edu.mx contando con el Curp del menor y la clave de la escuela a donde se quiere preinscribir.
Para preescolar, el periodo es del primero al 14 de febrero; para primaria, del 15 al 28 de febrero; y para secundaria, del primero al 14 de marzo. También se puede realizar el trámite de forma tradicional en el plantel donde se quiere preinscribir al menor, con  trámite también gratuito.
Andrés Espinosa Reza, subdirector de Programación del IEBEM, detalló que los padres de familia y tutores podrán realizar este trámite a través de computadora o dispositivo móvil con acceso a internet desde el portal electrónico, de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00horas.
Dijo que el proceso de preinscripciones por internet se llevará a cabo de manera escalonada y en orden alfabético, de acuerdo con el calendario establecido al interior de la convocatoria, iniciando con educación preescolar.
Espinoza Reza explicó que para los estudiantes que actualmente cursan cualquiera de los tres grados de preescolar y desean continuar en la misma escuela, no es necesario este trámite, ya que tienen su lugar reservado.

Este jueves (...) se deberá inscribir a los alumnos de entre 3 y 5 años de edad, cuyos apellidos inicien con las letras A y B." Andrés Espinosa, Subdir. de Programación

 

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp