CUERNAVACA, MORELOS.- Al pasar de 4 a 24 premios, reconocimientos, certificaciones, adhesiones y galardones nacionales e internacionales en materia turística, el Gobierno de Graco Ramírez de la mano del empresariado rebasó en un 500 por ciento lo conseguido del 2006 al 2012.
Luego de que Morelos resultó ganador de dos premios internacionales durante la pasada Feria Internacional de Turismo (Fitur), Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, explicó que los resultados de cinco años de trabajo decidido entre los actores de la industria sin chimeneas son tangibles, medibles e históricos.
"Acumulamos ya 24 premios y reconocimientos en materia turística bajo el liderazgo del Gobernador Graco Ramírez, quien encabeza este gran reto del turismo innovador, oferta diversificada y apuesta por mercados mundiales siempre de la mano de los prestadores de servicios, empresarios y la sociedad".
Del 2013 al 2018 suman ocho premios internacionales, cinco nacionales, cuatro reconocimientos, una mención honorífica, dos adhesiones internacionales y cuatro certificaciones de destino; de la lista, 19 se consiguieron en los últimos tres años.
"En el sexenio pasado el estado consiguió tres premios nacionales y un premio internacional, es decir 4 premios en 6 años. Visión Morelos y la familia turística sigue cosechando éxitos con una cifra cinco veces mayor, gracias a las estrategias bien ejecutadas, como un sólo equipo, para aumentar el arribo de visitantes y elevar la competitividad del destino".
 Entre los temas por los que la Primavera de México ha sido reconocida dentro y fuera del país, dijo Reyes Fuchs, están turismo social, turismo LGBT, Balneario Agua Hedionda, Tepoztlán Pueblo Mágico, turismo holístico y espiritual, Picnic por Morelos.

Acumulamos ya 24 premios y reconocimientos en materia turística bajo el liderazgo del Gobernador Graco Ramírez, quien encabeza este gran reto del turismo innovador y oferta diversificada."  Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Distinciones. Parte de los premios que la entidad ha conseguido en materia de turismo durante 5 años.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp