Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Salud estatal pide a la población evitar las aglomeraciones, conservar los espacios ventilados y proteger a los sectores vulnerables, ya que la emergencia sanitaria continúa activa y es fundamental no bajar la guardia.

Solicita mantener las medidas de higiene como el lavado de manos con agua y jabón de manera frecuente, o bien utilizar alcohol gel al 70 por ciento; practicar el estornudo de etiqueta, la sana distancia y usar el cubrebocas correctamente.
También hace un llamado a las y los ciudadanos a informarse a través de las vías oficiales y no difundir noticias falsas. Pueden ingresar a la liga federal coronavirus.gob.mx, así como a las cuentas oficiales de redes sociales de la Secretaría de Salud en Morelos. 

Panorama actual 

Con 461 casos activos de COVID-19, se mantiene la epidemia en el estado.

Se informó que en las últimas 24 horas, se sumaron 87 nuevos pacientes con SARS CoV-2; de ellos 14 están hospitalizados en estado grave.

En tanto, el registro de decesos es de cuatro personas, de ellas, una mujer, los que suman a un registro global de 11 por ciento fallecimientos desde el inicio de la epidemia. 

Global. Con los recientes 33 casos de COVID, en Cuernavaca se superaron los diez mil pacientes contagiados con el virus SARS CoV-2.

Por: Redacción Ddm 

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp