Complacen al público. El concierto en la sala principal del Centro Cultural Teopanzolco contó con todas las medidas sanitarias.

Cuernavaca, MORELOS.- Con el aforo permitido en el color del semáforo de riesgo COVID-19 y con la implementación de todos los protocolos sanitarios, la agrupación musical “Daniel, me estás matando” ofreció este fin de semana en la sala principal del Centro Cultural Teopanzolco (CCT) su concierto “Quién como tour”.

Esta propuesta musical está integrada por dos jóvenes músicos apasionados del bolero, Daniel Zepeda, baterista formado en el mundo del jazz, e Iván De la Rioja, multinstrumentista.

El sonido y estilo es el resultado de su influencia y gusto por la música romántica y el bolero clásico de Los Panchos, Los Tres Ases y Los Tres Diamantes, así como la mezcla con sonidos digitales, sintetizadores, samplers y letras rompe corazones.

El concierto en Teopanzolco recreó verdaderas telenovelas musicales con un sonido con color de vinilo y frecuencia AM; una propuesta estética y llena de humor que arrancó varios suspiros del público al cantar con ellos “Lo hice, te dejé”, ¿Qué se siente que me gustes tanto?” y “A diez pasos de ti”, entre muchas otras.

Las actividades del CCT se realizan con los protocolos de higiene y sana distancia que indica la autoridad sanitaria y de acuerdo al color en el semáforo epidemiológico de Morelos. Para más información, las y los interesados pueden visitar las redes sociales oficiales. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado