Sergio Ramos dijo adiós al cuadro Merengue luego de 16 temporadas; logró ganar más de 22 titulos con el equipo

Madrid.- Sergio Ramos se despidió entre lágrimas del Real Madrid, en un emotivo acto de homenaje donde tras las palabras de cariño del presidente Florentino Pérez y escoltado por los 22 títulos que ha conquistado en 16 temporadas, admitió que “uno nunca está preparado para decir adiós” al club blanco y que es un “hasta luego”.

“Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida, uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres (rompe a llorar), de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño y hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos”, dijo.

 

Rechazaron oferta

El español Sergio Ramos reconoció que llegó a aceptar una oferta a la baja para renovar con el Real Madrid por una temporada, pero el club blanco le comunicó que ya era demasiado tarde porque la propuesta había caducado.

El capitán blanco declaró que el dinero nunca fue un problema en la negociación y que el desencuentro entre las dos partes siempre fue por la duración del contrato. No obstante, se sabe que Ramos quería renovar por dos temporadas con el equipo mientras que el presidente Florentino Pérez solo le ofreció una.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp