México.- Tras complicarse el fichaje de Erick Aguirre, Chivas cambió la mira a otros clubes para encontrar a un mediocampista competitivo, y uno de los candidatos es Marcel Ruiz, hoy jugador de Tijuana.

Marcel es un futbolista que se desempeña como mediocampista, siendo una de sus posiciones la de interior, justo donde ha sufrido el equipo del Guadalajara durante la temporada y para la que estaba pensado incorporar a Erick Aguirre.

Ruiz es un viejo conocido del actual técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, pues lo dirigió en el equipo de Querétaro y debido a que no tuvo un rol estelar en Tijuana, en Chivas ven viable la posibilidad de negociar por él.

Además de Marcel, se suma a la lista de deseos Jaime Gómez, lateral derecho, también del equipo de Xolos, a quien, de igual forma, Vucetich dirigió en los Gallos en el 2019.

Respecto a la situación de Erick Aguirre, las pláticas están trabadas, ya que Chivas no ha aceptado la contrapropuesta de los Tuzos para llevarse a Fernando ‘Nene’ Beltrán de forma definitiva, y a Alejandro Mayorga a préstamo con opción.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp