Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Infraestructura, Obas y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, informó que llegaron las 60 toneladas de material para bacheo que compró el ayuntamiento y con ello adelantó que en 45 días la ciudad tendrá un avance importante respecto a la pavimentación y rehabilitación de las avenidas y calles.
Detalló que se trata de un material de mezcla en frío, el cual permite trabajar en cualquier clima: "Con esas toneladas vamos a atacar este tema en la ciudad, vamos a redoblar esfuerzos para que en los siguientes meses estemos en un 90 por ciento de avance".
A la par, se capacita al personal sobre las técnicas para utilizar este material que se coloca en frío, porque "es para orificios no tan grandes, no renivelaciones, solo baches como se dice", explicó el funcionario.
Asimismo, el secretario de Infarestructura del Ayuntamiento negó que exista una petición formal de los regidores para que comparezca ante el Cabildo a presentar un informe de los trabajos y programas de bacheo.
Esto, luego de que durante la pasada sesión de Cabildo, regidores expusieron un punto de acuerdo para que comparezcan los secretarios del gabinete de Cuauhtémoc Blanco, para rendir un informe de los resultados que se han logrado en los últimos meses.
Aunque sin petición formal, el funcioario se dijo dispuesto a presentar un informe a detalle de lo que solicitaron los regidores en la pasada sesión de cabildo.

Espera comparecer
El secretario de Infraestructura espera la formalización de la cita a comparecerpara explicar programa de bacheo a los integrantes del Cabildo.

Hasta el momento no tenemos un documento de la petición, pero estamos en espera de comparecer ante los integrantes del Ayuntamiento, como lo han solicitado." José Cruz Torres, secretario de Infraestructura

 

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp