TEMIXCO, MORELOS.- Servicios de Salud de Morelos (SSM) confirmaron el segundo nacimiento de trillizos en 2017. El alumbramiento de los bebés de sexo masculino que, al día de hoy se encuentran estables, ocurrió la noche del 7 de marzo en el Hospital General de Temixco "Enfermera María de la Luz Delgado".
Roberto González Carcaño, director general del hospital, informó que el primer bebé nació a las 23:17 horas, su peso fue de 1.300 kilogramos y su estatura 43 centímetros; dos minutos después nació el segundo de 33 centímetros y cuyo peso fue de 1.070 kilogramos y, finalmente, a las 23:20 horas nació el tercer niño con un peso de 1.240 kilogramos y 40 centímetros.
Dos bebés se mantienen en esa unidad hospitalaria, mientras que el más pequeño fue trasladado al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM), no obstante los tres se mantienen estables y recuperando peso para poder ser dados de alta.
Anita Vázquez, dedicada al hogar, y Daniel Hernández, de oficio herrero, residentes de la colonia 10 de abril, son los padres de Sebastián, Andrés y Fabián, además de una niña de 5 años y un niño de 8.
"Durante todo el embarazo pensamos que serían gemelos, pero cuando llegué al hospital los médicos se dieron cuenta de que eran tres, expresó la mamá.

Alegría. Anita Vázquez, con dos de los trillizos que nacieron por cesárea, y médicos del Hospital General de Temixco.

POR: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp