TLALTIZAPÁN, MORELOS.- Empresarios del sur de Morelos coinciden en que "la gente está buscando otra vez a Morelos", sobre todo los jóvenes. Enrique González Sarabia, director del Parque Acuático Las Estacas, afirmó que "los últimos tres años han sido muy buenos; los empresarios turísticos hemos sido más innovadores y la imagen del estado es bastante mejor (...), tan sólo el año pasado representó el mejor año de ventas para este parque".
El empresario destacó que la estrategia de seguridad Policía Morelos. Más Cerca de ti ha tenido un efecto muy positivo, y "estamos logrando que venga más gente".
Ahora a los parques acuáticos llega no sólo gente de la Ciudad de México, indicó, sino también de Puebla, Querétaro, el Estado de México, así como de otras latitudes, principalmente de Canadá, Estados Unidos, Asia y Europa.  
"Los jóvenes son el sector que más se interesa en este tipo de productos", precisó.  
El empresario abundó en que los buenos resultados se deben, además de la seguridad, a los nuevos proyectos carreteros como el Paso Express, la autopista Siglo XXI y la construcción del segundo piso de la carretera a Cuernavaca.  "Hay una mejor imagen en las carreteras", agregó Enrique González.
Por último, destacó especialmente la capacitación que el gobierno estatal, encabezado por Graco Ramírez, ha dado al sector turístico: "También ha sido fundamental para la reactivación del mercado, porque ha permitido mejorar los servicios de los parques acuáticos. Toda esta situación se traduce en ganancias tanto para los empresarios como para la gente que trabaja".

Diversión. Las familias disfrutan de los parques acuáticos de Morelos.

Los últimos tres años han sido muy buenos; los empresarios turísticos hemos sido más innovadores y la imagen del estado es bastante mejor." Enrique González, director de Las Estacas

Parques. Las Estacas es uno de los parques naturales más concurridos los fines de semana y vacaciones por su vegetación.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp