Ayala, MORELOS.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros en compañía de Jéssica Ortega de la Cruz, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano y el legislador Manuel Nava Amores, se reunieron con 23 ayudantes municipales de Ayala, Morelos, para trabajar de la mano con ellos en beneficio de sus comunidades.
Con la finalidad de impulsar el desarrollo del municipio, el legislador aseguró que se efectuarán diversas reuniones para trabajar las estrategias que se establecerán, y propuso crear una agenda de trabajo a fin de proporcionar a la brevedad las soluciones correspondientes.
Por otra parte, en su participación los ayudantes municipales dieron a conocer las necesidades de cada una de sus comunidades con el objetivo de dar a conocer de propia voz los problemas y preocupaciones que existen en cada una de las colonias.
"Es importante conocer la opinión de cada uno de los ayudantes municipales, con el propósito de mejorar las condiciones del municipio, ya que ellos son los enlaces más directos con la ciudadanía", señaló Álvarez Cisneros.
Cabe señalar que en esta primera reunión de trabajo, los ayudantes municipales abordaron temas como la necesidad de impulsar obras de infraestructura para el municipio.

Diálogo. Jaime Álvarez Cisneros y Jéssica Ortega de la Cruz se reunieron con los 23 ayudantes municipales de Ayala, con los que buscan impulsar sus comunidades.

Es importante conocer la opinión de cada uno de los ayudantes municipales, con el propósito de mejorar las condiciones del municipio, ya que ellos son los enlaces más directos con la ciudadanía." Jaime Álvarez Cisneros, diputado local.

 

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp