Cuernavaca, Morelos.- Después de generar una mesa de trabajo con integrantes del Consejo de Participación Social de la colonia Lagunilla, el secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, aseguró que el Presidente Municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo está comprometido con los cuernavacenses.
Durante dicha reunión se acordó trabajar de manera coordinada para atender las necesidades que tienen los ciudadanos de dicha colonia y poner en marcha las diferentes obras que requieren.
Al hacer uso de la palabra, el encargado de la política interna de Cuernavaca dijo que la instrucción del alcalde es atender las solicitudes de la población y que se les apoye totalmente, a fin de brindar un mejor servicio.
Por último, comentó que como parte del programa Visitando tu Colonia y en atención a las demandas de la ciudadanía, el equipo que conforma el Gobierno cuernavacense está trabajando en jornadas de limpieza y obras públicas.
A la reunión acudieron el director de Gestión Política, Santiago Núñez Flores; y el presidente del Consejo de Participación Social de la colonia Lagunilla, Abraham Blanco López, acompañado por miembros del mismo.

Estamos comprometidos con la ciudadanía para apoyarlos en las gestiones que necesiten para que en coordinación con las diferentes secretarías, se mejoren los servicios públicos de las colonias." Guillermo Arroyo Cruz, Srio. del Ayto. de Cuernavaca.

Reunión. Ponen énfasis en los vecinos de las colonias y sus necesidades.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp