Cuernavaca, Morelos.- Descuentos en diferentes establecimientos de Morelos, entre otros beneficios, podrán disfrutar profesores morelenses agremiados en la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), gracias a los convenios de colaboración que han firmado empresas y el organismo sindical.
Con sólo presentar su credencial oficial, los trabajadores de la educación podrán aprovechar ofertas en empresas asentadas en el Estado de Morelos, tales como de hotelería, automotrices, ópticas, balnearios, centros de idiomas, centros recreativos, zoológicos, podología, funerarias, entre muchas más.
La secretaria general de la Sección 19, Gabriela Bañón Estrada, puntualizó que su objetivo es consolidar un convenio de colaboración con las distintas empresas para ofertar la mayor cantidad de opciones, en lo que se refiere a servicios, a los profesionales de la educación que presenten su credencial del SNTE, aunado a las que ya tienen derecho, producto de las gestiones a nivel nacional.
"El SNTE tiene el firme compromiso de trabajar por los agremiados. Nuestra responsabilidad es clara y precisa: Devolver a la base su entrega, esfuerzo y dedicación con la educación de calidad, a través de beneficios, la defensa de sus derechos y la cercanía para dar respuesta a sus inquietudes", precisó.
Mediante varios encuentros con, al menos, 17 ejecutivos y empresarios de diferentes ramas comerciales, en compañía del secretario de Promociones Económicas, Gustavo Galicia Yáñez, lograron fijar diversos acuerdos que pronto serán dados a conocer a la base de trabajadores.
Informó que dichos beneficios serán publicados en el portal www.snte.org.mx/seccion19, o en las cuentas oficiales de redes sociales, en Facebook y Twitter, como parte del eje estratégico que marca el SNTE nacional de sindicalismo de servicio.
Pidió a los agremiados de la Sección 19 estar pendientes de las cuentas oficiales en redes y acercarse a su sindicato para estar al tanto del trabajo que se realiza en favor del magisterio, así como de los descuentos que podrán obtener al contar con su credencial.

El SNTE tiene el firme compromiso de trabajar por los agremiados. Nuestra responsabilidad es clara y  precisa: Devolver a la base su entrega, esfuerzo y dedicación con la educación de calidad, a través de beneficios."  Gabriela Bañón Estrada, dirigente de la Secc. 19 del SNTE.

 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp