Jiutepec, MORELOS.- El candidato a la presidencia municipal de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, recorrerá las colonias para dar a conocer sus compromisos con la ciudadanía.
Durante su segundo día de campaña y tras las críticas y señalamientos acerca del video que ha circulado en redes sociales, el candidato por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Socialdemócrata (PSD) y Verde Ecologista de México (PVEM), consideró que durante las campañas este tipo de acciones están permitidas.
“Las campañas no tienen que ser aburridas y serias, por el contrario, pueden ser divertidas y jocosas, el objetivo es que la gente  conozca las propuestas y los compromisos a realizar”, declaró.
Aseguró que al buscar la reelección pretende dar una cara diferente, divertida, pero sin dejar de cumplir con el objetivo, “no estoy peleado con hacer este tipo de acciones, no estoy acuerdo con quienes afirman que debemos ser políticos serios”.
Aseguró que en los días que restan de campaña recorrerá el municipio para dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos, pero también para refrendar el compromiso de continuar con los programas y políticas públicas que han sido de gran beneficio para la población, como recolección de basura gratis, útiles escolares gratuitos.
“Ahora, el compromiso es con las familias, seguir apoyando en la educación, ya se les entregan útiles y uniformes gratuitos, también la Beca Salario, ahora, el compromiso es que reciban zapatos escolares sin costo”, dijo.

Fortaleza. Manuel Agüero aseguró que las campañas no tienen por qué ser serias, en alusión a los comentarios por un video promocional.

Hechos
Dijo que continuará con las políticas públicas en apoyo a todos los habitantes.

Por: Marcela García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...