México.- América fue goleado 4-1 en Columbus, siendo la primera humillación en la Era Andre Jardine, y consciente de lo que significa un marcador así, llámese amistoso, Liga MX, o en este caso Leagues Cup, el brasileño confiesa que el resultado adverso signifca un duro golpe para sus jugadores.

Jardine aseguró que si bien las Águilas venían de golear en el debut de Leagues Cup, ni ese nivel, ni el de la derrota de esta noche ante Columbus Crew demuestran el nivel en el que está su equipo.

“Acostumbrados a jugar en club grande como América, creo que a nadie le gusta perder, sobre todo de esta forma, para todos es un duro golpe; y eso nos hace ver como no tan buenos como querían hacernos ver en el primer partido ante St Louis, pero el resultado no refleja lo que somos.

“Columbus tiene 20 partidos antes de este juego, y nosotros estamos aún en tiempo para estar listos; el rival estaba bastante listo para este juego, por lo que necesitamos estar en nivel óptimo cuanto antes para afrontar lo que sigue.

“Quiero mirar el juego, no me gusta mucho analizar los partidos en los que te calientas tan temprano, pero la sensación es que el marcador no refleja el partido, fue demasiado largo”, señaló.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp