Cuernavaca.- A menos de una semana de celebrarse la Navidad, el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, invitó a los fieles católicos a imitar a María, quien a lo largo de su vida confió en Dios. 

Destacó que María fue la elegida para ser la madre de Jesús; “solo hubo una cosa importante que ella hizo a lo largo de toda su vida, fiarse de Dios, ella creyó, participó en la fiesta de la esperanza y la vida, ojalá que el ejemplo de María y su vida haga eco en nosotros”. 

Consideró que Dios entra en la vida de una persona a través de la fe, por lo que convocó a la feligresía a tener confianza en Dios, particularmente en estos momentos en que está atravesando la humanidad, con tantas problemáticas como la pandemia y todo lo que ha traído, como la muerte, el desempleo.

“Hay que aprender a fiarnos de Dios y así podemos imitar a María”, afirmó. 

El Obispo hizo un llamado a la comunidad católica para que ante la cercanía de la Navidad se pueda tener el deseo de ser fieles al señor. 

Asimismo, pidió no dejarse arrastrar por las apariencias de la vida, ni por los bienes materiales; “ojalá que crean y dichosos aquellos que hacen oración y son fieles a la palabra de Dios a través de la práctica”. 

A unos días de la Navidad, Ramón Castro convocó a no dejarse llenar por superficialidades y motivos que desvirtúan la importancia de esta fecha, el nacimiento de Jesús.

Por: Marcela García 

marcela.garcia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp