CUERNAVACA, MORELOS.- El subsecretario de Educación Media Superior, Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, informó que el periodo vacacional no altera las fechas de pago de la Beca Salario.
Para el pago a los 60 mil 315 alumnos y alumnas de secundaria y superior, la Secretaría de Educación Morelos dispondrá 33 millones 506 mil pesos.
Izquierdo Sánchez recordó que en tercero de secundaria se otorgan 300 pesos a cada uno de los 25 mil 878 becados, entre quienes se distribuyen 7 millones 779 mil 600 pesos.
En educación superior, la beca es de 700 pesos, las alumnas y alumnos que la reciben son 34 mil 528, quienes se reparten un monto de 25 millones 726 mil 400 pesos.
Miguel Ángel Izquierdo recordó que Beca Salario es un compromiso que se cumple cada mes, como lo instruyó el Gobernador Graco Ramírez, para que los jóvenes cuenten con un apoyo económico en sus estudios.
Este es el cuarto ciclo escolar que se entrega la beca. Al momento, beneficia a casi 119 mil estudiantes de tercero de secundaria, nivel medio superior y superior de planteles públicos de Morelos.

Activo. Las fechas de pago de la Beca Salario no serán alteradas por el periodo vacacional de Semana Santa.

10 de abril depositarán a alumnos de secundaria y universidad

20 de abril será el depósito de Beca Salario a preparatorianos

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp