Si alguna vez has tenido alguna mascota, sabrás del gran cariño que y vinculo que se puede generar con ellos, especialmente cuando se trata de un lomito, pero… ¿Serías capaz de disecarlo? Así lo hizo una mujer que compartió esta experiencia en TikTok y que rápidamente se volvió viral.

Así lo contó la usuaria Yaritza (@yrtzrc) en su perfil de la red social de videos cortos, que rápidamente genero diversas opiniones, pues algunos dicen que “no lo harían”.

La perrita disecada está en su cuarto y no la mueven tanto, pues no quieren desgastarla:

“No la movemos mucho, está en mí cuarto solamente. Como ya llevamos mucho tiempo con ella, como que se está desgastando, por lo mismo no me gusta moverla, se le está cayendo el pelito”.

 La perrita de nombre chispitas, murió a los siete años tras caerse de un segundo piso, por lo que a raíz de dicho suceso, Yaritza tuvo la idea de disecarla para que pudiera acompañarla más tiempo. Esta idea fue respaldada por su papá quien puso el tema sobre la mesa después de ver un programa de TV.

“Ya sabemos que no quedó como ella era cuando estaba viva, hasta le pintaron las uñas, ah no creo que así se las teníamos”, comentó la usuaria.

 Este clip ha causado múltiples reacciones y ya cuenta con más de 220k de me gusta, 4559 comentarios y se ha compartido 9061 veces, mientras algunos mostraron interés, otros lo desaprobaron.

@yrtzrc Responder a @la_maliante_greasse ♬ sonido original - Yaritza Rico

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp