El colombiano acabó con la polémica sobre su salida del equipo y muestra sus ganas de seguir trabajando y hacer bien las cosas; esta noche las Águilas reciben a León, en el estadio Azteca

México.- Cerrando algunas bocas con sus actuaciones en el presente torneo, el colombiano Roger Martínez aseguró que él jamás busco salir del América, a pesar de lo que se decía sobre su permanencia.

“Yo no tengo en la cabeza eso (Europa), en este club todo futbolistas debe estar contento y se ha dicho cosas que no son ciertas, porque nunca dije que estaba mal o que me quería ir, es el club más grande de México y cualquier futbolista estaría feliz aquí; yo me siento bien y tengo mi cabeza acá para ayudar al equipo”, dijo en conferencia de prensa.

Durante la etapa del técnico Miguel Herrera, los medios de comunicación daban por hecho el deseo del colombiano por salir de la institución, situación que nunca se dio.

 “Si mucha gente me quería fuera era por muchas cosas que se decían que sinceramente no eran ciertas, pero nunca presté atención a eso. Siempre pensé en trabajar y en dar el máximo pero sabía que en cualquier momento iba a tener una oportunidad y trato de ayudar al club y estoy contento porque estoy teniendo minutos”, dijo a los medios.

Martínez también explicó que las palabras del presidente de las Águilas, Santiago Baños, donde decía que ya no tenía cabida en el equipo, no le incomodaron para nada. 

“El futbolista siempre se debe mantener trabajando y dar el máximo, eso es lo que hago y hacía sin importar lo que se dijera”, mencionó.

En el actual torneo, el jugador sudamericano ha recuperado protagonismo en el equipo con 268 minutos y ha logrado hacerse presente en el marcador en dos ocasiones. 

Staff Diario de Morelos