El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodriguez, acusó un montaje del gobierno estadounidense en la supuesta retención de periodistas de un equipo de periodistas de Univisión encabezados por Jorge Ramos. 

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, Rodríguez aseguró que muchos periodistas han pasado por el Palacio de Miraflores y que siempre han recibido un trato decente, además de que su trabajo periodístico ha sido difundido. 

Sin nombrar de forma directa a Ramos o alguno de los otros comunicadores a los que supuestamente despojaron hasta de sus teléfonos celulares, el vocero del presidente Nicolás Maduro advirtió que el gobierno bolivariano no se presta a "shows baratos".  

 

 

En comunicación telefónica con Univisión desde su hotel en Caracas, Ramos confirmó su liberación y la de sus compañeros María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán y Martín Guzmán. Indicó que todo su material de trabajo fue confiscado y dijo que nunca pensó que el gobierno de Maduro fuera capaz de cometer una "estupidez" como la de esta tarde. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp