México.- El jugador mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, se mostró sorprendido de la decisión de Luis Montes por no volver a vestir los colores de la Selección Mexicana.

“Son decisiones personales que cada uno toma para bien propio o porque cree que es lo mejor. El profe (Gerardo Martino) creo lo comentó, que el Chapito dejó claro que quería darle oportunidad a los jóvenes y que él se sentía tranquilo o algo así, la verdad no estoy muy bien enterado de eso, pero son decisiones personales que uno debe de respetar”, dijo Herrera

Ante esto, el canterano del Pachuca mencionó la alegría que él siento por vestir los colores del Tri, situación de la que nunca se va a cansar, por lo que pidió al ‘Chapito’ Montes pensar mejor en la decisión.

“Para todo jugador el sueño máximo es jugar en la Selección y digo cómo he tenido la oportunidad de jugar tantos años en la Selección y la verdad que no me canso ni me cansaré de seguir yendo, de seguir defendiendo los colores de mi país y es un orgullo, debe ser lo máximo que te debe pasar como jugador. 

“Yo le diría que lo pensara bien, que pensará si vale la pena la decisión por la cual dejó a la Selección y que si es así, que está en todo su derecho de hacer lo que crea que sea mejor para él y su familia”. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp