Ámsterdam.- El futbolista mexicano Edson Álvarez aprovechó el partido de ayer entre Ajax y el Waalwijk para mandar un mensaje sobre lo que sucedió en el encuentro Querétaro contra Atlas del sábado, en la Corregidora.
El mediocampista mexicano apareció con una playera que decía: “No más violencia”.
Este no fue el único mensaje que dedicó Álvarez al respecto, pues horas después de las riñas en Querétaro, publicó en su cuenta de Instagram varios mensajes, en uno de ellos se observan imágenes de familias en medios del caos.
“Esto no es futbol. Impotencia, tristeza, vergüenza y miedo, entre otras cosas, al ver esto. Perdió el futbol mexicano”, escribió.
Por su parte, el conjunto neerlandés no se quedó atrás y posteó dicha imagen en redes sociales, acompañado de un emoji con la bandera de México y unas manos orando porque todo regrese a la tranquilidad en nuestro país.
En cuanto a lo deportivo, el encuentro entre el Ajax y el Waalwijk de ayer terminó 3-2 en favor a los de Ámsterdam, en donde Álvarez disputó 81 minutos. 
Las imágenes de lo acontecido en La Corregidora le dieron la vuelta al mundo, por lo que los medios de comunicación de varios países le dieron seguimiento al tan lamentable hecho.

Edson Álvarez. Esta fue la playera que lució el jugador mexicano.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp