Surinam.- Santiago Giménez sabe que pasa por un buen momento con el Feyenoord y eso le da la pauta para brillar en la Selección Mexicana, sin embargo, prefiere poner los pies en la tierra.

“Lo tomo como una motivación, creo que toda la gente que me ha apoyado y que siempre trata de que yo crezca estoy agradecido con ellos. Pero trato de estar muy centrado, trato de no escuchar de más, porque al final no he logrado nada, por eso trato de estar con los pies en la tierra. Ya que trato de buscar cumplir mis sueños y mis metas. Y dejar todo en manos de Dios para que el camino sea el correcto y él me guíe por este camino que tanto quiero”, dijo el Bebote.

Santi desconoce qué papel tendrá en la nueva era de la Selección Mexicana a cargo de Diego Cocca.

“Sinceramente no sé que rol voy a ocupar. Pero donde me toque estar siempre voy a tratar de dar mi máximo posible porque representamos un país y queremos lo mejor para México”, indicó.

En el Mundial de Qatar 2022, el Tata Martino decidió dejarlo fuera por Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, ambos con bajo rendimiento y falta de juego, una de las razones por las que el Tro fracasó.

El Bebote confesó que fue una decisión que sin duda le dolió y mucho. Pero asegura que cuando pone las cosas en las manos de Dios, todo se ubica en donde debe. Y el tiempo le dio la razón, pues el Tata se fue y él volvió como una gran estrella.

“Somos seres humanos, tenemos sentimientos y si bien puedo decir que me dolió un poco no poder ir al Mundial. Dios me dio el perfecto entendimiento y todo lo dejé en sus manos.

“Así que puedo decir que todo fue su decisión, gracias a ello me sigo preparando, pues sé que siempre debo dar lo mejor de mi para poder estar en el siguiente Mundial, sus tiempos son perfectos”, señaló.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp