CUERNAVACA, MORELOS.- Siguen sin operar los centros de verificación del estado y se mantienen a la espera de la publicación del programa de Verificación Vehicular Obligatoria 2020, dieron a conocer autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable ayer.

Los verificentros se encuentran suspendidos y sin precisión de fecha de reanudación del servicio, esto debido a las actualizaciones del sistema informático de verificación, informaron.

Indicaron que este proceso de instalación de software con los estados de la Megalópolis coincide con la actualización del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria 2020, el cual, precisaron, se pretende publicar en siguientes días.

“Siguen sin brindar el servicio debido a que los equipos pasaron por un proceso de actualización del software, lo que motivó también la actualización  del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria 2020 y estamos en espera de su publicación”, explicaron.

Con anterioridad, el titular de la SDS, Constantino Maldonado Krinis, refirió que en esta semana iniciarían operaciones los centros, y agregó que habría prórroga para los vehículos conforme al calendario. 

 

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp