Aunque las autoridades de salud y los equipos avanzan en el regreso, en la capital no se tiene contemplado eso

México.- Aunque el regreso de la afición a los estadios está cada vez más cerca, la Ciudad de México aún ve lejos esa posibilidad, por lo que los fanáticos de América, Pumas y Cruz Azul tendrán que esperar, debido a las condiciones de la capital por el COVID-19.

Esto se confirmó después de que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asegurara tajantemente que eso no ocurrirá pronto en la capital del país, pues aún se encuentra en color naranja su semáforo y permanecerá así las próximas semanas.

“Por ahora se mantienen cerrados. Estamos en comunicación tanto con la Secretaria de Salud como con la Asociación (Federación) Mexicana de Futbol, nos buscaron para ver si se llegaran a abrir los estadios con sana distancia, cuándo podría ser. Aún no es tiempo para hacerlo en la ciudad”, reveló la mandataria de la metrópoli en conferencia de prensa

“Lo que se mostró es que en efecto tenemos, en términos generales, menos hospitalizados y camas ocupadas, eso es bueno, pero hemos sido cautos en la Ciudad y eso ha sido bueno para ver los impactos con las actividades. Vamos a ver el comportamiento”, añadió la mandataria.

En el resto del país se espera que el acceso llegué más pronto. 

Vacíos. Los estadios de América, Pumas y Cruz Azul seguirán sin aficionados.

AUTORIZACIÓN

Se espera que cuando el sémaforo epidemiológico esté en verde se pueda dar el regreso de las personas.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp